Luego que el cantante y compositor bachatero Anthony Santos diera a conocer una canción de alabanza que escribiera hace más de una década el cantante Evangélico Stanislao Marino, han circulado profusos rumores entre sus seguidores, apuntando todos a si El Bachatú, como también lo llaman, había decidido convertirse al Evangelio.
Según publica el blog CristalyColores.Com, muchas personas se han preguntado si Santos ha optado por entregarse por entero al Señor y organizarse en alguna iglesia o denominación religiosa, como han hecho otros artistas.
El artista, que la noche de este viernes se presentó en la discoteca Eagle de la autopista de San Isidro ofreció declaraciones en las que aclara la situación."El hecho de que yo haya hecho un tema de alabanza a Dios y que invite a predicar, no quiere decir que yo me he convertido; no quiere decir que yo me metí en el Evangelio. Nada de eso.
Yo creo en Dios, pero eso no quiere decir que yo me convertí", explicó El Bachatú."Algo,/ algo,/algo grande/ viene a la Tierra,/predica,/que todavía hay luz", dicen algunos de los versos de la nueva canción de Anthony.El popularísimo cantante manifestó que Dios se lo ha dado todo, por lo que no debe sorprender que él saque un poco de su tiempo para dedicárselo a él, según afirma, eso es lo que ha hecho con la nueva canción.
"Pero en realidad no me he convertido al Evangelio. Todo sigue igual a como estaba antes de que se conociera ese tema. Sigo creyendo en Dios, pero no me he convertido", dijo Santos, dejando establecido, así, que no es un hombre de poses.
Esas fueron las declaraciones de Santos, hay que destacar que esa canción no es ni remotamente de la autoría del bachatero, si no que es una composición del cantante evangelico Stanislao Marino y que dicho tema lleva más de una década de haber salido al aire.
Fuente: cafe56.net