POR POLITICA CANCELAN AL DIRECTOR MUSICAL JOSE REYES DEL AYUNTAMIENTO DE COTUI


COTUI.-Desde 1963 José Reyes, pertenece a la Banda de Musica del Ayuntamiento de Cotui, año en que ganaba 8:40 por mes. Hoy con el sueldo de 3,600 pesos, fue cancelado, sin apenas una nota señalandole las razones para tomar esa decision, solo una secretaria le dijo que su cheque corresondiente al mes de mayo 2008, no estaba porque habia sido cancelado.


Jose Reyes con mas de 40 años dedicado a la musica y la enseñanza musical, alega que parece ser que en el ayuntamiento dirigido por Bienvenido Lazala, no se tomó en cuenta los años dedicado en cuerpo y alma a las actividades musicales, pues apenas le hubiesen dicho que estaba cancelado y jamás hubiese vuelto por ese lugar, pues entiende que los hombres deben tener un minimo de respeto.


"No quiero que me respongan, no me interesa continuar alli, pero sí quisiera que se conozca el irrespeto de cancelar a alguien que estuvo al frente de la institucion desde 19963 y siempre estuvo por encima de la politiqueria con que suele manejarse ese ayuntamiento.

Entrevistado en el programa EL CORAZON DE COTUI, Reyes concluyó diciendo que "si el sindico quiere el cheque que me corresponde por el mes de mayo, que tambien se quede con él, que a mi no me hacen faltan 3, 600 pesos que me pagan ese Ayuntamiento

0 comentarios:

 

About

Site Info

Text

El Mundo de la Farandula Copyright © 2009 Community is Designed by Bie