"Aventura" presenta último álbum antes que Romeo inicie carrera como solista

Miami.- La multipremiada banda dominicana de bachata "Aventura" lanza el martes en Nueva York "The Last", que será su último álbum antes de que su vocalista y compositor Romeo inicie una carrera solista, dijo el intérprete en diálogo con la AFP.

"Este será el último álbum de Aventura. Me he decidido a iniciar mi carrera solista", dijo Anthony "Romeo" Santos, líder de la banda.

"Estaba concentrado en la producción de Aventura, pero mis compañeros quieren desarrollarse y hacer sus proyectos como solistas y yo también me encuentro en esa situación", dijo el artista, de 27 años, nacido en el barrio de Bronx, en Nueva York, de padre dominicano y madre puertorriqueña. Más [+]

0 comentarios:

 

About

Site Info

Text

El Mundo de la Farandula Copyright © 2009 Community is Designed by Bie