Marc Anthony le cantará a Santiago

Santo Domingo.- Marc Anthony, sí, un astro q u e tiene en ascuas a sus fanáticos desde que publicara en el 2004 “Amar sin mentira”, su último álbum de estudio, precisamente porque desde ese año aún no estrena repertorio. De la mano de Saymon Díaz y SD Concerts, el astro newyorkino de origen boricua tendrá varias razones para festejar su próxima presentación en el país.

Porque para el próximo verano, Marc Anthony se apresta a estrenar no uno sino tres álbumes simultáneos, y qué mejor noticia que su para sus seguidores del Cibao, quienes tendrán la oportunidad de verlo por primera vez en un escenario de la región: el 14 de agosto en la Arena de Santiago. Leer Más.

¿Artistas envidiosos?

Ese es el encabezado de un artículo reciente aparecido en la prestigiosa página Josephcaceres.net bajo la firma de Rafaela Gómez.

Confieso que dicho escrito me llamó poderosamente la atención,ya que el mismo me puso a analizar la conducta a través de los años de los personajes catalogados de envidiosos.

Se resalta el hecho de que algunos artistas que no han alcanzado el nivel de consagración y éxito de otros,viven acabándolos permanentemente,puesto que entienden que debieron ser ellos los afortunados en lograr lo que otros obtuvieron,y no sus colegas. Leer Más

Willie Colón busca llamar la atención contra las drogas en CD

San Juan. EFE. El legendario músico de origen puertorriqueño Willie Colón dice que recurre a diversos recursos estilísticos para escribir canciones para “llamar la atención”, tal y como hizo en su nuevo disco “El Malo Vol.II: Prisioneros del mambo”. Colón, quien con tan sólo 17 años lanzó su primer disco “El malo”, reconoció en entrevista con Efe en San Juan que quiso grabar palabras soeces específicamente en la canción “Suite magia blanca” porque “a veces hay que ensuciarse las manos un poquito”. Sin embargo, el productor de legendarios discos sostuvo que no es necesario utilizar las palabras soeces en canciones. Leer Más

Freddy y “Boruga” con show en UASD

Los humoristas Freddy Beras Goico y Felipe Polanco “Boruga” se presentarán el jueves 2 de julio a las 8:00 de la noche en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con el show “Dios nos ha hecho reír”.

Esta producción que inició Boruga a finales del 2007, como “Dios me ha hecho reír” en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, cuenta con 15 funciones entre Nueva York y República Dominicana, debido al interés del público.

En esta oportunidad debuta en el show de humor cristiano Freddy Beras Goico, la primera figura del humor y la televisión dominicana, quien narrará cómo Dios le ayudó a rebasar el cáncer que en el año 2006 le fue diagnosticado y que muchos dudaban que pudiera sobrepasar. Leer Más

Vielka Valenzuela: “Yo no he posado desnuda para ninguna revista

SANTO DOMINGO. La modelo, actriz y presentadora de televisión dominicana Vielka Valenzuela rechazó que haya posado desnuda para una publicación mexicana que saldrá en julio próximo como han divulgado medios de prensa mexicanos, los cuales han insinuado que su accionar contradice sus postulados, en el sentido de que nunca posaría desnuda para una revista masculina.

Al responder una pregunta, Valenzuela, que residen en México desde hace varios años indicó. “Yo no he pasado desnuda. Se trata de una sesión de fotos en onda Cabarett con Corsettes, inspirado en Dita Von Tesse, muy sexy, pero cero desnundos y vulgaridades. La revista saldrá en julio. También quiero aclararte que no tengo ninguna tienda de venta de accesorios sexuales”. dijo Vielka Valenzuela. LEER MAS

El ex sacerdote católico Alberto Cutié se casó por lo civil

Miami.- El ex sacerdote católico Alberto Cutié se casó ayer por lo civil con la guatemalteca Ruhama Buni Canellis, tras protagonizar un escándalo al ser fotografiados cuando se besaban y acariciaban en una playa de Miami.

Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, se casó en un registro civil de Coral Gables, según la licencia matrimonial que obtuvo Efe a través del sitio de Internet del Undécimo Circuito Judicial del condado de Miami-Dade (Florida).

En el documento número 2009-010907 se señala que el estatus de la pareja es "casado" y la fecha del matrimonio es el 16 de junio de 2009. Leer Más

Humor de la Opción de las 12 tiene su audiencia,pero debe mejorar

El humor de La Opción de las 12 de Telemicro canal 5,siendo muy pobre y de escasa o ninguna calidad,no se puede negar que tiene su seguidores.

Por una razón conocida por muchos,los segmentos de clase baja de República Dominicana prefieren el humor de La Opción de las 12.Manifiestan sentirse mas indentificados con las comedias de La Opción que con las de los otros canales al mediodía.

Suponemos que lo escrito no debe sorprender a muchos,ya que la intención de Telemicro es precisamente estar a tono con los sectores mas paupérrimos de la sociedad dominicana. Leer Más.
 

About

Site Info

Text

El Mundo de la Farandula Copyright © 2009 Community is Designed by Bie